Foro Casi una Fantasía

Foro para difundir, reseñar y comentar novelas de fantasía, especialmente novelas de wattpad

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me presento el Lun Abr 04, 2016 11:40 pm

Soy SH Morgann, escritora de medio tiempo :O

Me gusta la fantasía, en especial la fantasía moderna. Hice este foro para poder consolidar en un solo lugar el material que recopilo en wattpad, los concursos del club de fantasía que tengo ahí, etc.

La idea de este foro es generar debates, actividades y difundir nuestras novelas Very Happy

Saludos, y siéntanse libre de utilizar esta plataforma.

Ver perfil de usuario http://www.quasyunafantasia.blogspot.com

2 Zafir Wyland el Miér Abr 06, 2016 1:10 am

Hola!! Antes de nada, felicitaciones por la creación del foro, me parece una idea muy práctica.
Soy Zafir Wyland, estudiante a tiempo parcial y escritora 24h en mi cabeza. Antes estudiaba Ciencias Ambientales, pero me pasé a psicología, espero llegar a ser etóloga (estudio de la conducta animal).
Desde que tengo memoria, la música y la lectura han sido mi salvavidas personal. La escritura llegó poco a poco, dejé salir las ideas que rondaban mi mente, hasta que llegó "Incandescene", la idea predilecta con la que siempre me abstraía del mundo. Actualmente estoy escribiendo "Cosmos", el último libro de la trilogía.
En cuanto a gustos soy simple; Nietzche, Laura Gallego, Imagine Dragons, rock, colores estridentes de cabello, respirar aire libre y ante todo, libertad de decir y hacer lo que me venga en gana, (siempre desde el respeto) Wink
Bueno, esa sería mi presentación.

Ver perfil de usuario

3 Re: Me presento el Miér Abr 06, 2016 1:30 am

Bienvenida!!jajaja

Ver perfil de usuario http://www.quasyunafantasia.blogspot.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]